Es un sistema que permite finalizar con las entregas antes de culminarse el plazo total del plan. Esta modalidad agiliza con notoriedad los plazos de entrega del Grupo.
Es simple: Los integrantes de cada Grupo pueden ofertar un adelanto determinado en el pago de su plan. El adelanto ofertado se aplica en primer término a la cuota complementaria y en segundo lugar al plan de cuotas comenzando desde la última cuando el importe ofertado es superior a dicha cuota complementaria. Quienes resulten ganadores van accediendo a la entrega de forma anticipada. Las ofertas se reciben en sobre cerrado y su respectiva apertura se realiza ante escribano público que certifica dicho proceso.
Sí. Al participar de una Subasta de Entrega Anticipada el oferente deberá tener en cuenta que si gana y está suscripto en un plan 70/30 además del adelanto ofertado deberá cancelar el porcentaje de su cuota integración. En este caso, el sistema te permitirá ofertar solamente la cuota integración.
Las ofertas ganadoras se informan posteriormente a todo el Grupo por email en el Resumen de Cuentas Digital que se envía mensualmente.
Cada entrega se formaliza ante escribano público actuante y se informa en tu resumen de cuenta digital.