En primer lugar, te ofrecemos un plan de financiamiento para que obtengas el terreno para tu casa propia y luego un plan de ahorro para que consigas el dinero para construirla.
Loteplan.com es una plataforma de Compra Colectiva que tiene como objetivo brindar soluciones de financiamiento para quienes están en búsqueda activa del terreno para lograr su Casa Propia.
Cada paso se sustenta con el compromiso y la solidaridad de nuestros clientes .
En la Fase Inicial de nuestro servicio financiás tu terreno en cuotas en la zona geográfrica que te interese. Adjudicás mediante Subsasta de Entrega Anticipada. Elegís un modelo de casa que te guste y una vez adjudicado podés construirla con la Fase Complementaria.
En la Fase Complementaria, nuestro servicio te permite financiar la construcción del modelo de Vivienda que elijas a través de un Plan de Ahorro Previo para la Construcción. Así conseguirás el dinero necesario para construir tu casa propia y planificar dejar de alquilar.
Nuestro servicio te permitirá capitalizarte con una cuota mensual. Lográs en cuotas tu terreno y después tu construcción. Comenzá a recorrer el camino para la casa de tus hijos. Loteplan es una excelente oportunidad para conseguir una fuente de financiamiento alternativa a la bancaria.
Hace más de 10 años comenzamos con un sistema de compra que permitió a más de 100 vecinos pagar su terreno urbanizado en cuotas sin interés, originando el Barrio Boulogne Sur Mer en el Departamento de Las Heras en la provincia de Mendoza. El sistema de cuotas tuvo tanto éxito que varias personas comenzaron a solicitar dicho sistema de cuotas en diferentes zonas geográficas.
Así nace Loteplan.com, un Modelo de Compra Colaborativa que permite a nuestros clientes obtener en cuotas el terreno en la zona geográfica que elijan y posteriormente financiar la construcción de su casa propia mediante un plan de Ahorro Previo para la Construcción. Nuestro servicio también pone a disposición de nuestros clientes Proyectos Constructivos para que puedan planear su casa propia desde la primera cuota.